19.10.10

Collar Babero

Ya han pasado varios meses desde que los collares babero empezaron su andadura, Olivia Palermo, los llevaba combinados en casi todos sus looks, de día, de noche, arreglada e informal.
Sara Carbonero los lució, en versión tribal, durante sus apariciones en televisión en el mundial, y también los han lucido Misha Barton, Natalia Vodianova e innumerables celebrity's.
Y tras esta introducción a los collares babero o también llamados bib necklace, os presento la última incorporación a los mundos de pipi:
Collar babero negro con abalorios y lentejuelas cosidas formando hojas.
Y para las que no estáis muy convencidas de como puede quedar, os dejo dos imágenes de como un simple collar puede dar un cambio casi radical al look:


También lo podéis combinar con vestidos palabra de honor o escote en V, este ejemplo es solo para demostrar como un collar babero convierte una camiseta básica en una estilosa camiseta.
Como la mayoría de las cosas que se presentan aquí, este collar babero es una edición muy limitada (SOLO QUEDA UNO), si os ha gustado o queréis información, solo tenéis que mandar un mail a losmundosdepipi@gmail.com.
Espero que os haya gustado!

12 comentarios:

  1. Nos vemos en Getxo Moda, quizá lleve un collar babero je,je,je,,,

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no me gusta mucho olivia palermo pero tu look del collar es genial :)

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    A mi me gustan xo me cuesta verme con ellos..no sé!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonito, un collar así te vale para un montón de ocasiones

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, ya me ha dado a mi la fiebre de los collares babero, en zara hay unos muy bonitos y combinables.

    Me lo apunto :)

    Bss

    Mar

    ResponderEliminar
  6. Nagore Doña Potingues: Gracias Nagore!!

    olivia: Me alegra que te guste Olivia :)

    Nagore de Garamendi: Alli nos vemos!!!

    Atara Sidarthur: No se lo contaremos a Olivia ;) pero gracias por la parte que le toca al collar!!

    LA VIDA ÉS ROSA: A mi tambien me costaba, pero le da un toque diferente al look, y en invierno con jerseys de cuello vuelto quedan genial!

    cool hunter: Gracias!!

    Anónimo: Gracias Anonimo :) efectivamente es un collar muy versatil

    três: A mi me ha costado entrar en esta moda, pero al final me ha convencido :) Los de zara tambien son bonitos Mar, pero no vale hacer publicidad de otras empresas jeje

    desde my ventana: Gracias Cecilia!!

    ResponderEliminar
  7. Pipiiiiiiiii.. pues no soy yo muy de collar babero.. pero con una camisita sencilla quedan muy bien... la palermo los ha hecho FAMOOOSOS

    un besote gordo

    :D

    ResponderEliminar
  8. Es genial!! me gusta mucho!! :) te seguimos!!!

    Pasate por el nuestro y si te gusta.. siguenos! :)

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...