15.4.11

tea egg

ME DECLARO ADICTA AL TE 

O quizá sea mas preciso decir que me declaro adicta a las infusiones...

Té rojo, té verde, té negro, té blanco...en todas sus variedades.. pero lo que de verdad me encanta son los de sabores:

Chocolate con naranja
Rosas y frambuesa
Mango
Manzana a la menta
Fresas con nata
Frutas del bosque
Manzana verde

Otro día os hablaré de las diferentes variedades, pero esta introducción sirve para presentaros mi última adquisición:


De la mano de EVA SOLO (De impecable diseño),y a través de três-shop este pequeño y minimalista accesorio para preparar infusiones individuales ha pasado a formar parte de mi menaje de té.

Si os gusta, en TRÊS están de promoción primaveral, así que no os lo penséis!! 

¡¡Espero que os haya gustado!!

Disfrutad del fin de semana


8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nombrarnos! Nos alegra mucho que te haya gustado y que vayas a acordarte de nosotras cada vez que te tomes tu té de las cinco =)
    Gracias y besos de las três

    ResponderEliminar
  2. uy que buen invento!! odio el cacharro ese que es como un colador con pinzas! jaja pues yo soy fan del chai tea con un poco de leche, y del poleo menta (raro, pero el que más me ha gustado hasta la fecha es el de la marca del corte ingles). las infusiones con mango también, y probé uno que estaba trufado (no con chocolate, sino las trufas de los cerdos) que estaba riquísimo!!! aunque yo no soy de esas de cafe o te, pq reconozco que el cafe tb me gusta, pero siempre con leche, sólo no lo puedo ni ver, y con hielo menos! jajajaj
    bsos!!! buen finde!!!! (vaya rollo te he metido, como siempre! jaja)
    ana

    ResponderEliminar
  3. três: Por supuesto que os tenia que nombrar!! Habeis participado un poquito mas en mi adiccion a EVA SOLO (caeré en la tentacion con mas cositas...lo se ) y a las infusiones!!
    Gracias a vosotras por acercarnos el diseño ;)

    diarte: Ana, a que es genial!!! fue verlo y FLECHAZO!! porque lo del colador con pinzas no me gusta na de na!!
    Otro dia hablaremos de las infusiones, que veo que tu tampoco eres inexperta en el tema ;)
    Disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy un poco adicta, mi favorito es el té japonés y el chai late!! mmmm voy a por uno!!!

    ResponderEliminar
  5. co•co•marro: Ayy, ahora que lo dices, tambien me declaro adicta al helado de te verde del asian chic!!! por alli tendreis un monton de variedades no??

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy pensando en pedirle uno a las chicas de tres!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho el te, en todas sus versiones, me parece genial el accesorio que nos muestras.
    Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  8. Teresa: ESTRENADO!!! Es super comodo :) Yo no se si pedirme otro!! jajajaj

    La Boutique de la Srta. Bamboo: A mi me encantan el te en todas sus versiones, y todos sus miles ed accesorios!! :) Me alegra que te guste el tea egg :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...