30.5.11

Keep Calm & Carry On


¿¿Quien no necesita repetirse esta frase de vez en cuando??

Casi en Junio, con los previos de las vacaciones de verano tanto para niños como para mayores, los exámenes finales, la rutina diaria ... En esta vorágine de vida en la que todos estamos metidos, es casi indispensable mantener la calma en algún momento para poder continuar.

No se si os acordáis, pero presenté una edición de collares con este lema en Navidad (CLIC). En estas fechas LOS MUNDOS DE PIPI "repite" edición, pero esta vez en plateado.

Disponibles en 10 colores: turquesa, fucsia, verde botella, beige, rojo, azulon, morado, gris, anaranjado y verde claro.
Los collares Keep Calm & Carry On están montados en cadena plateada y tienen una longitud de 45 cm. SOLO hay UNA UNIDAD de cada color, así que si estáis interesadas... DAROS PRISA!! ;)

Para cualquier duda, sugerencia o información podéis poneros en contacto conmigo enviando un mail a losmundosdepipi@gmail.com

Esta colección os la dedico a VOSOTROS, y a TI en especial...

NOTA: Leéis mejor si publico con letra negra?? (sugerencia de un lector-seguidor ;) )

17 comentarios:

  1. Me encanta esa frase. De hecho me voy a imprimir el poster que hay sobre lo mismo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. me encanta la turquesa... son geniales!!!! un beso y buen comienzo de semana ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el mensaje, yo sabría a quien regalar unos cuantos y a mi misma, jajajajajajajaja
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Nina: Gracias Nina!!!

    B a la Moda: La frase es muy buena :) pero a mi, ademas, hay otra que personalmente me gusta muuucho, (http://losmundosdepipi.blogspot.com/2011/04/hace-un-ano-sorteo.html )

    cool hunter: Hola!! La turquesa aun esta disponible :) Gracias por pasarte y feliz semana!!

    dos en la pasarela: Me alegra que te guste el mensaje!! es un pensamiento directo jeje Si te animas me dices ;)

    ResponderEliminar
  5. Supongo que uno de los tachados es el mio! lo espero el miércoles en la terracita con los mojitos y el sol. (please I need carry on)

    La letra en negrita se lee mejor que la gris, pero ambas se leen bien.

    Nuevo diseño: muuuuuuuuuy bien

    ResponderEliminar
  6. Anonima: Ya tienes tu collar!!!! y gracias por tu comentario letristico, es de gran ayuda escuchar opiniones ;)

    Olivilla: GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, estoy enamorada de la tienda Amélie la verdad. Pero acabo de visitar tu blog y me ecanta así que ya tienes 1 seguidora fiel.
    ¡Me encamntan estos collares! Soy fan nº1 de este estilo y especialmente de la longitud.
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Julia F: Es que Amélie es... indescriptible :) Gracias a ti por pasarte por aqui!!! y me alegra que te gusten los collares :)

    ResponderEliminar
  9. Que originales! Voy a darme una vuelta para ver el resto del blog :)

    ResponderEliminar
  10. MUY BONITO EL RESTYLING!

    ResponderEliminar
  11. Anna: Gracias por tu visita!! espero que te haya gustado el resto del blog ;)

    Lucía Be: Eres la bomba!!! siiii, el libro de fondo es ESE!!!!

    Anónimo: Gracias!!! Me alegra oir que os gusta el restyling...en breves un post de la autora

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!!!!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    Te sigo!

    Http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. cecis,
    me pillo el rosa si aún está disponible ¿?

    boyra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...