30.7.11

S/M Segons Mercat

Casi en Agosto, y para los que durante este mes puedan hacer alguna escapada, os propongo un restaurante en BARCELONA.



Un restaurante de tapas moderno y acogedor, con camareros jóvenes, una atención muy profesional. Sin olvidar que tiene una calidad precio razonable (25€/comensal).


De la carta, recomiendo el atun "mi-cuit" con teriyaki, llangueta con dos huevos fritos y por supuesto, un platito de pan con tomate :)

No tengo fotos de los platos, porque si me detenía en reportajes fotográficos me dejaban sin cena... así que he "robado algunas de su pagina WEB.

La tercera imagen es el atun "mi-cuit" con teriyaki
En gran vía 552, Barcelona

Tienen otro en Balboa 16, pero de ese no os puedo comentar nada... todavía ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...