23.11.11

Pendientes personalizados

Poco a poco os puedo ir mostrando cosas que van saliendo del taller. Sigo sin cámara, pero al menos tengo amigas cerca que si tienen :) y ademas son unas artistas con ella. (GRACIAS ITSASO!)

Estos pendientes son un encargo especial de Carmen, una señora muy chic y juvenil. Al principio no tuvo muy claro el estilo de los pendientes, pero un par de pruebas fueron suficientes para definirlos.



La única limitación era el material del pendiente, plata y la "recomendación" fueron piedras en colores verdes y morados. Con estas indicaciones diseñé estos pendientes de plata con jade y amatistas.


Tal fue su éxito, que ya han salido otros dos pares del taller, así que si tu también quieres los tuyos, o estas haciendo la carta de los Reyes Magos no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queréis información estaré encantada de recibir un correo en losmundosdepipi@gmail.com

Feliz jueves :)


4 comentarios:

  1. No me extraña que tengan tanto éxito! Te han quedado muy bien,y sobre todo muy ponibles!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos es un diseño precioso.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saluod

    ResponderEliminar
  4. Cada día descubro algo nuevo que me deja maravillada! Hoy te le ha tocado a tu blog! qué pendientes tan bonitos! Felicidades por tu buen gusto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...